En lo más leído, conoce los sensores de tu celular

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te explicamos cuáles son los sensores más comunes que integran los celulares y te contamos cuáles fueron los temas más buscados del año en Google.

Por otro lado, te decimos cómo demostrar que eres fan de Star Wars a través de tu foto de perfil de Facebook, y te presentamos las opciones navideñas de Claro música.

#TechEdúcate. Conoce los sensores que integra tu celular

galaxy-note-4-lector-de-huellas-3

En su interior, tu celular lleva una serie de sensores que mejoran su funcionamiento y te dan una mejor experiencia de uso. Aquí te explicamos qué son y para qué sirven algunos de ellos.

Esto fue lo más buscado en Google por los mexicanos en 2015

google-busca

Desde lo más trascendente hasta lo más trivial, conoce cuáles son los temas, noticias, música, películas y personalidades que más buscaron los internautas mexicanos en Google, durante el 2015.

Muestra en Facebook el lado de La Fuerza al que perteneces

star-ars-light

Súmate a la fiebre de Star Wars y modifica tu foto de perfil de Facebook con un filtro especial, para que demuestres el lado de La Fuerza al que perteneces. Te decimos cómo hacerlo.

Ponle ritmo a la Navidad con Claro música

musica-navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y para que te vayas preparando para la celebración, en Holatelcel te presentamos las melodías y listas de reproducción con temática navideña que puedes encontrar en Claro música, para que tengas un festejo con mucho ritmo.