En lo más leído, Xperia Z5 frente al Xperia Z5 Premium

En las notas destacadas de los últimos días en Holatelcel, ponemos frente a frente al Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium, y te contamos todo sobre el tercer aniversario de vine.

Por otro lado, te damos 10 razones para tener un Amigo Kit y te decimos cuáles son los beneficios que te dan los paquetes Amigo Sin Límite.

Frente a frente: Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium

xperia-z5-premium-4k

Pertenecen a la misma familia y comparten ciertas características, pero también tienen algunas diferencias que les dan su propia “personalidad”. En este frente a frente, conoce los detalles que hacen únicos a estos smartphones y descubre cuál es el indicado para ti.

¡Vine cumple 3 años! Aquí 10 cuentas que debes seguir

vine

La red social de videos cumple tres años, y aquí te presentamos los videos más vistos durante el 2015, además de 10 cuentas que debes seguir ahora mismo, ya que destacan por su ingenio y creatividad.

No busques más, te damos 10 razones para tener un Amigo Kit

amigo-y-recargas-5

Si estás pensando en adquirir un celular en el esquema Amigo de Telcel, aquí te damos 10 razones por las que te conviene hacerlo.

Extiende tu comunicación con los paquetes Amigo Sin Límite

Amigo TU

Los paquetes Amigo Sin Límite son para ti que quieres comunicarte sin tener que contar los minutos o mensajes, ya que tienes un número ilimitado de ellos, además de los MB que necesitas para que siempre estés en contacto con tus seres queridos.