Los soundtracks de tus pelis favoritas están en Claro música

Si eres un cinéfilo empedernido, seguramente disfrutas de todo lo que compone una película, como los efectos especiales, la actuación, el vestuario, la escenografía, la fotografía y, por supuesto, la música.

En Holatelcel, te recomendamos estos soundtracks, los cuales puedes encontrar en Claro música.

Birdman

Birdman

El soundtrack de la última película de Alejandro González Iñárritu está a cargo de Antonio Sánchez, baterista y compositor mexicano. Este material se caracteriza por los largo solos del percusionista. Incluye 16 canciones, como “Get Ready”, “Dirty Walk”, “Strut Part 1” y “Doors and Distance”.

Furious 7

furious 7

El séptimo filme de la franquicia cuenta con una mezcla de estilos musicales que se acopla perfectamente con el tono de la película. Así, destacan “How Bad Do You Want It (Oh Yeah)”, de Sevyn Streeter; “My Angel”, de Prince Royce; “Blast Off”, de David Guetta y Kaz James; y «Turn Down for What», de Lil Jon y DJ Snake.

Crepúsculo

Twilight

Para elaborar este álbum, Alexandra Patsavas –supervisora del material– consultó a Stephenie Meyer, la autora de la saga. En este soundrack puedes escuchar canciones como “Supermassive Black Hole”, de Muse; “Decode”, de Paramore; “Spotlight”, de Mute Math; “Eyes on Fire”, de Blue Foundation; “Go All the Way”, de Perry Farrell; y “Leave Out All the Rest”, de Linkin Park.

Rocky IV

rocky

Se trata de una de las películas más emblemáticas de la década de los 80. El soundtrack cuenta con algunas canciones solicitadas personalmente por el protagonista, Sylvester Stallone. Disfruta de temas como “Burning Heart”, de Survivor; “Hearts on Fire”, de John Cafferty; “Living in America”, de James Brown; “One Way Street”, de Go West; y “No Easy Way Out”, de Robert Tepper.

Burlesque

Burlesque

La música de este filme está compuesta por ocho canciones interpretadas por Christina Aguilera y dos por la diosa del pop, Cher. Incluye temas como “Something’s Got a Hold on Me”, “Welcome to Burlesque”, “Tough Lover” y “You Haven’t Seen the Last of Me”.

Divergent

divergente

Basada en la novela escrita por Veronica Roth, esta película cuenta la historia de Beatrice Pior, una adolescente que tendrá que elegir una de las cinco facciones en las que la humanidad está dividida. El soundtrack está compuesto por canciones como “Beating Heart”, de Ellie Goulding; “I Won’t Let You Go”, de Snow Patrol; “Run Boy Run», de Woodkid; “Stranger”, de Skrillex; “Waiting Games”, de Banks; “Dream Machines”, de Big Deal; y “Lost and Found”, de Pretty Lights.

Avengers: Age of Ultron

Avengers

La segunda parte de la franquicia sigue la historia de los héroes más poderosos del planeta: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de halcón y Black Widow, quienes ahora tendrán que enfrentar una amenaza diferente: Ultron. La música de esta película fue compuesta por Danny Elfman y Brian Tyler; incluye 29 canciones.

Kill Bill: Volumen 1

Kill bill

Este disco incluye canciones como “Bang, Bang (My Baby Shot Me Down)”, de Nancy Sinatra; “Green Hornet”, de Al Hirt; “Ironside”, de Quincy Jones; “The Flower of Carnage”, de Meiko Kaji; y “The Lonely Shepherd”, de Gheorhe Zamfir.

Fifty Shades of Grey

50 sombras

Una de las películas más populares de lo que va del año cuenta con un soundtrack diverso. Incluye rolas como “Salted Wound”, de Sia; “One Last Night”, de Vaults; “Ana and Christian”, de Danny Elfman; “I Know You”, de Skylar Grey; “Where You Belong”, de The Weekend; y “Undiscovered”, de Laura Welsh.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1

juegos del hambre

El soundtrack de esta película dirigida por Francis Lawrence, cuenta con rolas como “Scream My Name”, de Tove Lo; “Flicker (Kanye West Rework)”, de Lorde; “Animal”, de XOV; “The Hanging Tree”, de James Newton Howard y Jennifer Lawrence; y “Original Beast”, de Grace Jones.

Si quieres escuchar éstos y más soundtracks, puedes acceder a Claro música. No olvides descargar la aplicación de esta plataforma (iOS y Android) para que puedas llevar tus canciones favoritas siempre contigo. Además, al suscribirte, “el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada.