Lupita Nyong’o se suma al elenco de ‘Star Wars: Episode VII’

Lupita Nyong'o en Star Wars

La actriz nacida en México y de padres kenianos, Lupita Nyong’o, quien este año ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la película 12 años de esclavitud, se unió al elenco de Star Wars: Episode VII, según dio a conocer Lucasfilm a través de la página de la película.

Lupita Nyong'o en Star Wars

La compañía también anunció que se incorpora a las grabaciones de la cinta Gwendoline Christie, quien aparece en la serie Game of Thrones y próximamente participará en la siguiente entrega de The Hunger Games.

Gwendoline Christie en Star Wars

Aunque los productores no han dado detalles sobre los papeles que las actrices interpretarán, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que «no podría estar más contenta de que Lupita y Gwendoline se unan al elenco. Es emocionante ver cómo toma forma este reparto tan extraordinariamente talentoso».

El 29 de abril, se confirmó que los actores originales del filme, como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, retomarán sus icónicos personajes en esta nueva entrega de la saga.

Satar Wars episodio 7

El elenco de Star Wars: Episode VII, que está bajo la dirección de J.J. Abrams, lo completan Óscar Isaac, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

La película, que será la más cara de la saga, llegará a las salas en diciembre de 2015, con una historia que tendrá lugar 30 años después de lo acontecido en Star Wars: el regreso del Jedi.