No gastes de más, adminístrate con estas aplicaciones

¿Cada final de quincena te pasa lo mismo? ¿Esperas con ansias el momento del depósito porque te encuentras con la cartera vacía y en realidad no sabes ni en qué te gastaste todo el dinero?

Si haces memoria, recordarás que tuviste que pagar la tarjeta de crédito y los servicios de tu casa, así como la comida de tu perro, el taxi de «emergencia» y una que otra botana que decidiste invitar a tus amigos. Seguramente, algunos de esos gastos no estaban planeados, ¿no es así?

Para que esto no vuelva a suceder, puedes hacer uso de la tecnología y administrar tu dinero con ayuda de tu smartphone y las aplicaciones de control de gastos y finanzas personales que te recomendamos en Holatelcel.

CWMoney Expense Track

CWMoney ExpenseTrack

Ésta es una de las aplicaciones de finanzas personales más conocida y utilizada. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que puedes registrar cada gasto que realizas en distintas categorías (hogar, alimentación, transporte, entretenimiento…), e incluso agregar una foto de lo que pagaste o compraste. Además, te muestra estadísticas por día, por semana y por mes.

Está disponible para Androidy para iOS puedes encontrar CWMoney Pro-Expense Tracker.

Control de gastos

Control de gastos

Con la ventaja de que está en español, esta app te ayuda a llevar un control de tus gastos y los almacena en un archivo de Excel para que puedas estudiarlos a detalle. También te da la posibilidad de crear alarmas y gestionar diferentes cuentas, con el fin de que siempre sepas en qué gastas tu dinero y qué cantidad te queda disponible.

Está disponible para Android.

Toshl Finanzas

Toshl Finanzas

Toshl Finanzas incluye las funciones básicas de este tipo de plataformas, como la opción de registrar tus ingresos (el monto de tu salario, por ejemplo) y cada uno de los gastos que haces, mismos que se van descontando del total del que dispones, para que siempre sepas cuánto te queda. Lo que la hace diferente es su diseño atractivo y el toque de humor con que te presenta la información, ya que aparece un personaje que te da el balance de tus finanzas, acompañado por alguna frase ingeniosa.

Está disponible para iOS y Android.

Spendee

Spendee

Esta plataforma tiene una interfaz intuitiva, en la que puedes agregar los datos de tus ingresos y egresos, así como organizar tus gastos por categoría para que sepas en qué se va tu dinero. Si te gustan las gráficas, con esta app puedes ver tu balance financiero en diferentes tipos de representaciones.

Está disponible para iOS y Android.

Mint

Mint

Con Mint puedes llevar el control de tus presupuestos para cada cosa; es una de las aplicaciones más populares para control de gastos y, además de que es muy fácil de usar, es multiplataforma.

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

iGasto

iGasto

Esta aplicación te permite registrar tus ingresos en diferentes cuentas, así como los gastos que realizas con cada una, de forma muy sencilla. Puedes organizar tus egresos en categorías como cuentas por pagar, ropa, comidas, entretenimiento y transporte. Está disponible para iOS.

iConta

iconta

Con esta plataforma, puedes clasificar tu información en tres cuentas: efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito, además, permite usar etiquetas personalizables para organizar tus gastos. Así, la aplicación te muestra un balance entre tus ingresos y egresos por día, semana, mes y año, acompañado por gráficas ilustrativas.

Está disponible para iOS.

Para tener éstas y muchas más aplicaciones, recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.