¿Qué vas a hacer hoy? ¡Tinder Social llegó a México!

Tinder social
Tinder social

Tinder es la aplicación que te ayuda a establecer nuevas conexiones y conocer personas en los 196 países en los que se encuentra disponible. En ella, al día se concretan más de 26 millones de citas y se muestran hasta mil 400 millones de parejas potenciales.

Los usuarios deciden con quien ligar, sólo tienen que arrastrar la foto del usuario que aparece a la izquierda para rechazar o a la derecha para aceptar. En caso de que la persona sea compatible, surge un “match” que permite iniciar una conversación.

–> Nota relacionada: En Muapp, las damas son primero

Tinder social

¡Vámonos de fiesta!

Tinder Social es una nueva función de esta app que permite a los usuarios crear grupos y planear actividades juntos, con conexiones basadas en intereses en común.

«Tinder Social está diseñada para facilitar la planeación de su noche, para que salgas al mundo real y conozcas gente nueva», señaló el presidente ejecutivo de Tinder, Sean Rad, en un comunicado.

tinder social

Cómo funciona

Invita a tus amigos a salir, desliza y haz match con otros grupos que también quieran unirse a su plan.

  • Crea un grupo con hasta tres amigos de Facebook
  • Cada participante del grupo deberá dar permiso a Tinder Social para aceptar alguna invitación
  • Describe la actividad que realizarán
  • Busca en otros grupos intereses en común para hacer match

–> Nota relacionada: Comparte todo lo que quieres con Path

Si hay match, la app abrirá un chat para que los grupos puedan planear cuándo salir. Es necesario que una persona de cada grupo apruebe al otro para que los dos puedan comunicarse. La conversación expirará al mediodía del día siguiente.

Podrás encender y apagar Tinder Social accediendo a ajustes y dándole ON u OFF. Descarga la app con la red Telcel 4G LTE.