Con CírculoAzul Telcel realiza el viaje que siempre has soñado

¿Hace tiempo que tienes en mente un viaje que no has podido realizar? Pues no lo pienses más, decídete de una vez y ve a disfrutar de ese destino que tanto deseas conocer ya sea en compañía de tu familia, tu pareja o tus amigos.

 

Por ser parte de nuestros clientes CírculoAzul Telcel tienes la posibilidad de hospedarte prácticamente en cualquier lugar del mundo durante ocho días y siete noches con ocupaciones para dos y hasta ocho personas por 315 dólares.

assist-card-2

Lo único que debes hacer es elegir el lugar que quieres visitar y verificar la disponibilidad de hospedaje en este link.

Si el destino que te interesa se encuentra en la lista comunícate al 01 800 0622 776 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, o bien, envía un correo a [email protected] para que un asesor ASSIST CARD te contacte.

 

El pago de 315 dólares se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, o mediante un depósito bancario.

 

¡Además recibe de regalo dos Tarjetas Assist Card de asistencia integral! que te ofrecen cobertura en caso de cualquier incidente durante tu viaje.

 

Para activar las Tarjeta Assist Card sólo necesitas llamar al 01800 0622 776 y proporcionar los datos que se te soliciten.

 

¡No esperes más! Aprovecha esta promoción que está vigente hasta el 30 de junio de 2016 y prepara las maletas para hacer realidad el viaje de tus sueños.

 

Si requieres más información acerca de ésta y otras promociones que tenemos para ti visita el sitio de CírculoAzul Telcel.

Notas relacionadas:
‘Refréscate’ con CírculoAzul Telcel y Starbucks
Con CírculoAzul Telcel y Assist Card hospédate en cualquier parte del mundo