Selena Gomez regresó como nunca

Selena Gomez
En los AMAs recibió en los el premio por "Artista Femenina del Año". (Foto: Instagram)

Aunque Selena Gomez se había mantenido lejos de los reflectores, recientemente subió a YouTube un video de su nueva canción «Trust Nobody». Además, días después hizo su primera aparición pública al presentarse en los American Music Awards (AMAs).

La intérprete de «Hands To Myself» se alejó del showbiz durante casi 4 meses. Esto debido a que se encontraba en rehabilitación para tratar los síntomas del lupus que padece. Sin embargo, eso no evitó que sorprendiera a sus fanáticos de nuevo.

Nota relacionada: ¡Justin Bieber regresa a México!

El regreso de Selena Gomez 

Su primera gran hazaña fue compartir en su canal de YouTube un nuevo sencillo que trabajó junto con el DJ Cashmere Cat y el rapero Tory Lanez. Aunque ella no aparece en el clip, su voz se escucha tan increíble como siempre. Por si esto fuera poco, puedes disfrutar todos sus éxitos cuando quieras y en donde sea gracias a Claro música.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

Posteriormente hizo acto de presencia en los AMAs, evento en el cual recibió el premio de «Artista Femenina del Año». Al recibir su reconocimiento, la cantante dio un emotivo discurso en el que explicó las razones de su ausencia. Además agradeció a todos sus seguidores por todo el apoyo que le han dado.

Nota relacionada: Telcel es Superbrand Mexico 2016

«… Tenía que parar porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura, lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero lo hice tanto que al final acabé fallándome a mí misma… Tengo que dar las gracias a mis fans porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño», declaró Selena al pasar a recoger su premio.

Nota relacionada: Selena Gomez rompe récord en Instagram por tercera vez

Aún no se sabe si su aparición en los AMAs y su reciente canción son señales de que regresará por completo al mundo de la farándula. Lo cierto es que se requiere de mucho valor para hablar frente a miles de personas sobre lo que le está ocurriendo en su vida. Sin duda, fue un premio bien merecido.