Seriéfilo, éstas son las series que no te debes perder

Si te gustan las series, en Clarovideo hay una completa selección, tanto producciones actuales como clásica; aprovecha tu fin de semana y comienza a ver alguna de las que te recomendamos en Holatelcel.

Breaking Bad

Breaking Bad

Walter White es un profesor de química, quien lleva una vida tranquila al lado de su esposa y su hijo. Luego de su cumpleaños 50, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable, así que decide dar un drástico cambio a su vida y, junto con uno de sus exalumnos, comienza a fabricar la mejor metanfetamina del mercado, con la finalidad de venderla, y así  solventar los problemas económicos que enfrenta. Sin duda, una de las series más emblemáticas de los últimos años.

How I Meet Your Mother

How I meet your mother

Conoce la historia de Ted, un padre de familia que les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre. En el relato, se reviven las divertidas aventuras de él con sus mejores amigos en Nueva York… ¡dónde más!

24

24

Jack Bauer, jefe de la unidad contra el terrorismo de Los Ángeles, debe enfrentar dos problemas al mismo tiempo, uno personal, la desaparición de su hija, y otro profesional, investigar un supuesto atentado contra el senador David Palmer, quien posiblemente sea asesinado en las siguientes 24 horas.

Prison Break

Prison Break

Michael Scofield está desesperado, porque su hermano, Lincoln Burrows, fue condenado a la pena capital y está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las pruebas que lo inculpan, Michael cree en su inocencia, así que decide robar un banco para que también lo encarcelen y echar a andar un plan de escape.

The Walking Dead

The walking dead

El oficial de policía Rick Grimes despierta de un coma en un hospital abandonado y descubre que un apocalipsis zombie destruyó el mundo que conocía. Desesperado, busca a su esposa Lori y a su hijo Carl, y se pone al mando de un grupo de supervivientes. Todos ellos viajan a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo.

Modern Family

Modern family

Esta exitosa serie te deja entrar en la vida de Jay Pritchett y su familia, integrada por su esposa, quien es mucho más joven que él, y el hijo de ella, Manny. Además, están los hijos del matrimonio anterior de Jay: Claire, quien es madre de tres niños, y Mitchell, quien es gay y está casado con Cameron Tucker, con quien adoptó a una niña. Juntos buscan cerrar las brechas generacionales, culturales y sociales, para funcionar como una gran familia feliz.

The Client List

The client list

Riley Parks es una madre joven que, para sacar adelante a sus hijos tras el abandono de su marido, comienza a trabajar como masajista en un spa. Tiempo después descubre que sus compañeras ofrecen servicios «extra» que no están en la lista del lugar. Con el apoyo de su astuta jefa y el amor de su madre, Riley lleva dos vidas totalmente diferentes: madre soltera con problemas y emprendedora con un gran secreto.

Castle

CAstle

Richard Castle es un escritor de novelas de misterio, las cuales han servido como base de un criminal. Así, él debe unirse con la detective Kate Beckett para atrapar al culpable.

Orphan Black

Orphan black

Sarah es una chica huérfana, quien es testigo del suicidio de una mujer físicamente muy parecida a ella, por lo que decide asumir su identidad con el objetivo de mejorar su vida. Sin embargo, más tarde se da cuenta de su gran error, ya que estará en medio de una tremenda conspiración, con clones de por medio.

Para recordar viejos tiempos

series

Si lo que quieres es revivir alguna época pasada con las series que veías hace algunos años, no te puedes perder las aventuras de Malcolm el de enmedio y su alocada familia; las intrigas amorosas y las emergencias médicas que debe enfrentar un grupo de jóvenes médicos en Grey’s Anatomy; el misterio y los casos paranormales de Los expedientes secretos X; el romance y la problemática de un grupo de amigos adolescentes en Dawson´s Creek; y las divertidas ocurrencias de La niñera.