Te contamos todo sobre Rescatel

¿Ya conoces Rescatel? Se trata de un programa de servicios y asistencia, así como de una red de asesoría y referencia médica que te respalda en México y el extranjero, para que tanto tú como tu familia se sientan seguros y tranquilos.

Así, te proporciona asistencia personalizada las 24 horas y los 365 días del año, y está disponible en dos modalidades: Rescatel Plus y Rescatel Integral.

Rescatel Plus

Este seguro de protección para ti y tu familia, que tiene un costo mensual de 23.28 pesos, te proporciona la asistencia que requieres ante cualquier incidente o eventualidad, tanto en México como en el extranjero.

rescatel-2

Entre los servicios que incluye, se encuentran responsabilidad civil privada y familiar, servicios funerarios y cobertura por muerte accidental, además de asistencia legal, en viajes y en tu hogar.

Rescatel Integral

Se trata de un seguro de protección para ti y tu familia –con un costo de 32.34 pesos mensuales– que te brinda la tranquilidad y confianza en caso de sufrir algún incidente o eventualidad, gracias a su cobertura en México y el extranjero.

rescatel-3

Los beneficios que te ofrece incluyen responsabilidad civil privada y familiar, servicios funerarios y cobertura por muerte accidental, además de asistencia en viajes, legal, en tu lugar de residencia y médica especializada.

Esta última consiste en asesoría médica vía telefónica y consultas a domicilio con personal calificado, así como referencia con médicos especialistas, renta de equipo médico, referencia de proveedores y una red de descuentos a nivel nacional.

Para contratar el servicio Rescatel que prefieras, marca *300 desde tu Telcel. También puedes llamar al 5447 8010 en la Ciudad de México y Área Metropolitana, o al 01800 7088 700 en el resto del país.

Una vez que tengas activo el servicio, cada vez que requieras asistencia, sólo debes llamar al *100, y lo mejor es que no debes pagar deducibles.

Si requieres más información acerca de los servicios de Rescatel, consulta la página web de Telcel.