Protege tu foto de perfil de Facebook

Foto de perfil de Facebook

Aunque las políticas de privacidad de Facebook cambian constantemente, siempre existen formas de preservar tu información y todo el contenido que tengas en la misma.

En Holatelcel, te decimos cómo proteger tu foto de perfil para que sólo las personas que tú quieras, puedan hacer comentarios y dar likes a ésta.

Nota relacionada: ¿Dejaste abierto tu Facebook? Ciérralo desde tu Telcel 

Para que no sea utilizada con malas intenciones –en caso de hacerla pública para todos los usuarios de la red social–, una buena opción es subirla en un tamaño pequeño. Puedes utilizar cualquier herramienta de edición en tu celular o en tu computadora, sólo recuerda dejarla a 180 x 180 pixeles. Así, debido a su tamaño, se limita el uso (negativo) que alguien le quiera dar.

Editar con tu celular

Es importante decir que Facebook ofrece una herramienta para editar tu foto de perfil; a la hora de usarla, asegúrate de dejar sólo aquella parte de la imagen que te interesa resaltar (por ejemplo, solamente tu rostro).

Foto face 1

Además, para que no todos la vean (por defecto es visible para todos), si así lo quieres, asegúrate de presionar el botón correspondiente para indicar que sólo la pueden visualizar tus amigos (y en consecuencia, darle «me gusta» y comentarla) o únicamente tú, entre otras posibilidades.

Cambiar configuración foto

Para hacer todo esto desde tu celular, ingresa a Facebook desde tu navegador. En la interfaz de tu perfil, da clic en la foto que lo ilustra. Inmediatamente, se despliega un menú con varias opciones; dirígete a Editar foto.

Editar foto desde cel

Desde esta sección, puedes rotar la imagen, agregarle un pie de foto, indicar tu ubicación y precisar quién la puede visualizar (Público, Amigos o Sólo yo…).

configuración desde el celular

Las opciones descritas te permiten un mayor control sobre la imagen que representa tu presencia en Facebook, así que utiliza aquellas que más te convengan.

Nota relacionada: Conviértete en un ninja de Facebook

Revisa tus plataformas sociales a través de la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps. Además, con Telcel es posible adquirir los mejores celulares, a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.