Juega con tus superhéroes favoritos con estas apps

Películas, videojuegos y una nueva ola de historietas se han encargado de hacer de los superhéroes algo más que simples dibujos.

En Holatelcel, nos dimos a la tarea de buscar las mejores apps de juegos de superhéroes, chécalas y recuerda que puedes descargarlas a toda velocidad través de la red Telcel 4G LTE.

Injustice: God Among Us

Se trata de a versión móvil del juego que apareció en consolas. En Injustice: God Among Us, lo único que tienes que hacer es deslizar y tocar la pantalla para realizar combos, ataques especiales y supermovimientos.

injustice

A diferencia de la versión de consolas, en la móvil debes luchar contra tus enemigos en enfrentamientos de tres contra tres, y tienes la opción de retar a jugadores de todo el mundo, gracias a su multijugador online.

Disponible para iOS y Android.

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de superheroes

En este juego, tu misión es ayudar a El Coleccionista a pelear en contra de Kang. Conforme avances en los combates, tienes la posibilidad de desbloquear superhéroes y supervillanos para evitar la destrucción total del Universo Marvel. Mientras más poderosos sean tus personajes, tendrán más atributos, destrezas y superataques.

Disponible para Android.

Spider-Man Unlimited

spiderman unlimited

Se trata de un juego arcade con animaciones clásicas, en el que encarnas al famoso trepamuros: Spider-Man. Debes reclutar a todo un ejército de «Spideys» para detener a los nuevos seis siniestros, quienes han abierto un portal dimensional en Nueva York para invocar a versiones de ellos mismos.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Thor: UMO

Thor UMO

Este es el juego oficial de la más reciente película del hijo de Odín. Cumple las 90 misiones y desbloquea 10 poderosos martillos y armaduras para tu héroe.

Disponible para iOS y Android.

Iron Man 3

Iron man 3

Definitivamente, Iron Man es uno de los superhéroes más populares dentro de la plantilla de Marvel, y tanto sus películas como sus juegos están a la altura de tal personaje. Esta aplicación es un runner de acción en el que tienes que usar al personaje de Iron Man para detener las amenazas que surgen en todo el mundo. Lo mejor es que puedes investigar y desarrollar 18 trajes diferentes para Tony Stark.

Disponible para iOS y Android.

Capitán América

Capitan America

El hijo favorito de América también tiene su propio juego, basado su última película. En esta ocasión, el Capitán tiene que liderar a un equipo de agentes en contra de la ofensiva de varias organizaciones criminales a nivel mundial. Utiliza todas las habilidades de tu héroe favorito y convierte a tu equipo en una poderosa fuerza de asalto.

Disponible para iOS y Android.

Batman & The Flash: Hero Run

Batman & Flash hero run

No hay personajes tan emblemáticos en los cómics como Batman y Flash, y en este juego tienes la oportunidad de jugar con ambos. El objetivo principal de Batman & The Flash: Hero Run es convertirse en el salvador de ciudad Gótica y Ciudad Gorila, para ello es necesario derrotar a enemigos como el Joker y Grodd. Si te gustan los retos éste es el juego perfecto para ti.

Disponible para iOS y Android.

Guardianes de la Galaxia: A.U

Guardianes de la Galaxia

Ayuda a Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax a recuperar las cinco piezas del Arma Universal y evitar que caiga en manos de Ronana el Acusador. Dirige al grupo y a sus aliados en batallas en tiempo real y recluta héroes adicionales para desbloquear devastadores ataques especiales.

Disponible para iOS y Android.

¿No tienes un celular para ayudar a tus héroes? Recuerda que en Telcel puedes adquirir uno a 6, 12 y 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.