Lo más leído de la semana en Holatelcel

Entre los temas destacados de esta semana, en Holatelcel, te presentamos el nuevo phablet Xperia T2 Ultra y te recomendamos algunas aplicaciones para grabar tu propio video en stop motion.

Además, te decimos en qué consisten las capas de personalización que los diferentes fabricantes añaden a Android, y en nuestra app de la semana, te contamos de qué se trata Nutshell Camera.

Contenido al máximo detalle con el Xperia T2 Ultra

xperia-t2-ultra-2

El Xperia T2 Ultra es un phablet con una increíble pantalla de 6 pulgadas, en la que es posible disfrutar al máximo todo tu contenido, y lo mejor es que, a pesar de su gran tamaño, puedes manipularlo con una sola mano.

Sí, tú también puedes hacer un video en stop motion

video-celular

Ponte creativo, realiza tu propia película usando la técnica de stop motion y sorprende a tus amigos. Lo único que necesitas es tu celular y alguna de las aplicaciones que te recomendamos en esta nota.

Esto es lo que hace especial a un Android

capa-de-personalización

Android se caracteriza por ser un sistema operativo abierto y que ofrece una gran libertad. De esta manera, los fabricantes que incluyen este software en sus celulares, pueden agregar capas de personalización para hacerlos diferentes de los modelos de la competencia. Conoce algunas de ellas.

La app de la semana: Nutshell Camera

nutshell-camera

Creada por los desarrolladores de Prezi, Nutshell Camera es una nueva aplicación que te permite crear clips animados, a partir de fotografías. Conócela, descárgala y presume tus fotos de una forma diferente.