Top de juegos retro para tu Telcel

¿Qué te parecería llevar los memorables juegos de «las maquinitas» en tu celular? Si eres muy joven y no te tocó esa época, pregúntales a tus papás, tíos o hermanos mayores.

Si te mandaban por las tortillas y regresabas sin nada por quedarte jugando, revive aquellos títulos clásicos que fueron un éxito hace ya varios años.

Nota relacionada: Diviértete con estos juegos basados en tus pelis favoritas

Metal Slug Defense

metal slug defense

Se trata de una nueva versión del título clásico de «las maquinitas». En esta ocasión, debes elegir unidades para liberar las ciudades tomadas por Donald Morden. Puedes seleccionar entre más de 60 personajes, para aumentar el nivel de tus tropas mientras te enfrentas a otros jugadores en línea. Este juego tipo «Tower Defense» es una nueva y divertida forma de revivir al icónico en 2D.

Disponible en iOS y Android.

The King of Fighters 2012

 

king of fighters 2012

¿Cuántas veces pasaste largos ratos de diversión con este juego? SNK celebró los 20 años de The King of Fighters, al ofrecer de forma gratuita esta aplicación que revive esos encuentros épicos que tenían lugar en «la maquinita» de la tienda de la esquina. Puedes elegir entre 32 personajes clásicos, formar el equipo más poderoso y disfrutar de seis modos de pelea distintos y una gran variedad de contenido extra.

Disponible en iOS y Android.

Blazing Star

blazing star

En este juego tienes que derribar a todos los enemigos con tus poderosas y variadas armas. Elige entre el modo arcade o el nuevo modo misión, en el que tienes la posibilidad de seleccionar el escenario de tu preferencia. Además, escoge una de las seis naves diferentes y juega en modo cooperativo por Bluetooth.

Disponible en iOS y Android.

Samurai Shodown II

samurai shodown 2

Uno de los mejores juegos de espadas regresa para tu celular. Se trata de otro clásico de SNK, en el cual tienes la posibilidad de elegir a uno de los 15 espadachines maestros para dirigirte al campo de batalla y cumplir tu destino. Explora los nuevos movimiento y crea una estrategia de batalla completa. ¿Quieres un desafío más grande? Reta a tus amigos a través de la conexión Bluetooth.

Disponible en iOS y Android.

Metal Slug

metal slug

Sin duda, este es uno de los juegos arcade más emblemáticos de todos los tiempos. Metal Slug es la versión original del primer juego, pero adaptada para celulares. Libera prisioneros y equípate con armas fuera de serie para derrotar al ejército del general Morden. Lo mejor es que cuenta con los controles originales del juego clásico.

Disponible en iOS y Android.

The King of Fighters 98

The king of fighters 98

The King of Fighters 98 es la mejor recopilación de todos los títulos KOF, desde 1994 hasta 1997, y ofrece dos diferentes modos de juego: Extra y Advanced. Selecciona tu equipo de entre más de 38 personajes diferentes y revive las retas con tus amigos, a través de la conexión Bluetooth.

Disponible en iOS y Android.

Tetris

tetris

El único juego ruso que ha alcanzado la fama y el respeto a nivel mundial, ahora está disponible para celulares. En esta versión no sólo se trata de formar líneas para ganar puntos, también contiene nuevos modos. Juega en modo maratón y elige entre el control clásico o el nuevo mando de arrastrar y colocar. Publica tu récord en Facebook y reta a tus amigos.

Disponible en iOS y Android.

Galaga Special Edition

Galaga

Se trata de una nueva versión del juego de disparos que incluye gráficos renovados y devastadores power-ups. Prepárate para defender la tierra de oleadas de lentos alienígenas y enfréntate a épicos jefes en 25 niveles únicos. Toma el destino de la galaxia, que ahora está en tus manos.

Disponible en Android.

Nota relacionada: Juega con tus superhéroes favoritos con estas apps

Descarga estos juegos a través de la red Telcel 4G LTE y diviértete en grande.

Si lo retro es tu celular, ¡renuévalo! En Telcel puede adquirir los mejores modelos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.