Una nueva opción de transporte: Easy Go

Easy, una opción más cómoda para transportarte. (Foto: gestion.pe)

La compañía Easy presentó “Easy Go”, una flota de autos privados que operará inicialmente en cinco ciudades: Querétaro, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México.

Ahora, los usuarios podrán elegir entre EasyGo e EasyTaxi, sin que su cuenta sufra modificación alguna.

Este nuevo servicio no incluye tarifas dinámicas y sus cobros están basados en la combinación tiempo y distancia, cuyos costos son equivalentes al de un taxi de sitio o a las de un Uber X.

Nota relacionada: ¿Cómo facturar tus viajes de Uber?

easytaxi_600
Las empresas que ofrecen transporte por medio de apps están aumentando. (Foto: Google Play)

“Esta es la evolución de la marca de Easy Taxi a sólo Easy, un cambio con el que nos convertimos en los únicos en ofrecer una plataforma tanto para conductores de taxi como para conductores de auto privado, todo dentro de la misma app”, señaló el director regional de Easy, Jaime Aparicio.

La empresa llegó a México en 2012 ofreciendo su plataforma únicamente para taxistas, pero ha ido agregando servicios. Actualmente está disponible en las principales ciudades de Latinoamérica y puedes descargar su aplicación para AndroidiOS y Windows Phone.

Si ya cuentas con ella, te recomendamos descargar última la actualización para tener acceso a los nuevos servicios, usando la misma cuenta y métodos de pago que tenías registrados previamente.