¿Videos sin movimientos? Estos celulares tienen lo que buscas

Si te gusta tomar videos con tu celular para compartirlos en plataformas como YouTube, Vine, Instagram y Facebook, así como para realizar streamings en Periscope o Meerkat, necesitas un celular que, además de una adecuada resolución en la cámara, cuente con algunas otras características para mejorar la calidad de las imágenes capturadas.

Una de éstas es el estabilizador de imagen, que ayuda a evitar las tomas borrosas o «movidas». En Holatelcel, te presentamos algunos celulares que lo integran.

LG G4

lg-g4

La cámara es una de las características destacadas del LG G4, ya que además de un sensor de 16 megapixeles, cuenta con una apertura de f/1.8, lo cual permite un mayor paso de luz para obtener mejores fotos, incluso en condiciones de escasa iluminación ambiental.

Por otro lado, puedes guardar imágenes en RAW y grabar video con calidad 4K (2840 x 2160 pixeles). Además, para los usuarios más avanzados, dispone de un completo modo manual.

Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia

Galaxy S6 Edge+

galaxy-s6-edge-plus-telcel-3

El nuevo celular con bordes curvos de Samsung está equipado con una cámara principal de 16 megapixeles con estabilizador óptico, un sistema de enfoque automático de alta velocidad y la capacidad para grabar video con diferentes resoluciones, incluyendo 4K o Ultra HD.

Además, la cámara inicia rápidamente para que nunca te pierdas un momento irrepetible, y gracias a que cuenta con una apertura de f/1.9, con él puedes obtener imágenes más nítidas, incluso en ambientes poco iluminados.

Nota relacionada: Galaxy S6 Edge+, un celular con mucho poder

Galaxy S6 y S6 Edge

galaxy-s6-video

Con un sensor de 16 megapixeles, las cámaras de estos celulares se ubican entre las mejores del momento. Ambos cuentan con estabilizador de imagen, enfoque automático que tarda milésimas de segundo en estar listo y un lente con apertura de f/1.9 que, al dejar pasar una mayor cantidad de luz, permite tomar mejores fotos cuando estás en ambientes oscuros o durante la noche.

Para la grabación de video, incluyen herramientas para tomar escenas en cámara lenta o rápida, así como la posibilidad de elegir entre diferentes resoluciones: VGA, HD (720p) Full HD (1080p), Quad HD (2560 x 1440 pixeles) y Ultra HD (3840 x 2160 pixeles).

Nota relacionada: Las cámaras de los Galaxy S6 y S6 Edge, en otro nivel

Samsung Galaxy Note 4

note 4 1

El phablet de Samsung integra una cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico y el modo HDR con previsualización. Además, te permite grabar video en 4K y en cámara lenta.

Por otro lado, permite usar las dos cámaras simultáneamente para que también salgas en la foto, y cuenta con una completa gama de modos automáticos de escena, para ayudarte a lograr las mejores imágenes en diferentes situaciones.

Nota relacionada: Las cinco características que más nos gustan del Galaxy Note 4

iPhone 6 y 6 Plus

iPhone 6 cámara

La cámara iSight de 8 megapixeles que integran los celulares de Apple, cuenta con el llamado enfoque por detección de fase, que es más rápido y preciso, así como con el True Tone Flash, que se basa en dos LEDs de tonalidad diferente que se combinan para conseguir la iluminación ideal para cada escena.

El iPhone 6 cuenta con estabilizador digital y el 6 Plus con uno óptico, y con ambos teléfonos es posible capturar video HD a 1080p a 30 o 60 cuadros por segundo.

Nota relacionada: Conoce a fondo la cámara del iPhone 6 y sácale el mejor provecho

Xperia Z3+

xperia-z3-plus

El nuevo celular de Sony dispone de una cámara principal de 20.7 megapixeles, que permite capturar video con calidad 4K.

Gracias a su apertura de f/2.0 y a su alta sensibilidad ISO, este smartphone te permite tomar imágenes nítidas y llenas de color en diferentes condiciones de iluminación.

Nota relacionada: ¿Qué hay de nuevo en el Xperia Z3+, el sucesor del Xperia Z3?

Lumia 830

Lumia-830-6

Este celular cuenta con una cámara de 10 megapixeles con la tecnología PureView, que mejora la calidad de la capturas. Además, está equipado con flash LED y un lente con apertura de f/2.2.

También incluye un sistema de estabilización óptico para que las imágenes tengan una nitidez asombrosa, y para la grabación de video, dispone de tres micrófonos que registran el sonido en 5.1 canales.

Nota relacionada: Lumia 830 te da fotografías de otro nivel

Si quieres que alguno de estos celulares se convierta en tu nuevo compañero para grabar tus mejores aventuras en video, ve por el que más te guste a Telcel, donde puedes adquirirlo y cubrir su pago inicial (con un monto máximo de 9 mil 999 pesos) con cargo a tu factura mensual.