ducha
Disfruta de la ducha con este dispositivo y conéctalo a tu Telcel. Foto Shutterstock.

Si eres de las personas que sacan al cantante que llevan dentro durante la ducha, este gadget te encantará. Se trata de una regadera con bocina incluida, que se conecta a tu smartphone vía Bluetooth y hasta te permite recibir llamadas.

Es hora de renovar tu hogar y adoptar todos los beneficios que el Internet de las Cosas te ofrece. Imagina una casa inteligente que te mantenga conectado con la mejor tecnología de Telcel, desde mandar mensajes vía WhatsApp hasta musicalizar tu baño.

La responsable de este invento es URREA, una empresa mexicana con una amplia gama de productos. Desde grifos, muebles y accesorios para baño que fusionan tecnología, diseño y sustentabilidad.

Nota relacionada: El Internet de las cosas te ayuda a cuidar el agua

¡Canta a todo pulmón en la ducha con Showerbeat!

Nota relacionada: América Móvil refrenda su liderazgo en innovación

La regadera Showerbeat no está conectada a la electricidad. Su novedoso mecanismo funciona con el flujo del agua de tu ducha, que recarga automáticamente la batería. El dispositivo comienza a funcionar desde el momento en que abres la llave de la ducha y una pequeña turbina en su interior gira para generar energía suficiente para hacer sonar la canción que tienes en la cabeza desde hace varios días. Por su parte, los desarrolladores señalaron que estas características convierten al gadget en una ducha sustentable que funciona y se recarga con energía hidroeléctrica, es decir, generada por el agua.

Nota relacionada: Los mejores smartphones resistentes al agua

Podrás contestar llamadas desde tu smartphone. Foto URREA.

Nota relacionada: La ropa del futuro está siendo creada por mexicanos

La ducha se conecta a través de Bluetooth con toda clase de aparatos e incluso con tu smartphone. Esto te permite recibir llamadas durante el baño. El fabricante indicó que, al tercer tono, se contestará automáticamente el teléfono, deteniendo la música durante la llamada y retomándola automáticamente al finalizar. Esta función es opcional por lo que se puede desactivar. Otra característica importante es que Showerbeat te permite ahorrar hasta un 37% de agua, dejando salir 6,3 litros por minuto.

Ahora sólo nos queda recomendarte que te diviertas con este dispositivo que convertirá la ducha en el lugar donde podrás cantar todas esas canciones que te encantan en Claro música. Y, si te gustó Showerbeat, puedes comprarla en tiendas en línea. ¡Música, maestro! ?

Ahora ve: