10 datos que te harán amar a los delfines aun más

delfines
(Foto: Pixabay)

El planeta Tierra está poblado con las criaturas más maravillosas e intrigantes. Tanto en tierra como en el mar, habitan especies de lo más variadas. Existe tanta riqueza que a veces llega a ser complicado conocer a fondo a todas. Sin embargo, al aprender más sobre cada una, es fácil quedar maravillado con sus peculiaridades. En caso de que tú quieras conocer más sobre una criatura tan fascinante como el delfín, prepárate, porque aquí reunimos 10 datos sobre ellos que te van a encantar.

Lee: 8 cosas que seguro desconocías de las ballenas

La Alianza WWF Fundación Telmex – Telcel sabe lo importante que es proteger a las especies marinas y cuidar su hábitat. Por eso, las ballenas forman parte de su programa de conservación. Tú también responde al llamado y entérate de todo lo que hace la Alianza para proteger a esta y muchas especies más. Sólo da clic aquí.

Recuerda que en Claro video puedes encontrar increíbles pelis y documentales sobre la vida marina. Uno de ellos es el de ‘El gran tiburón blanco protector de océanos’, creado por la Alianza WWF Telmex Telcel. Disfrútalo aquí.

Ahora ve: