Este niño tiene un Twitter dedicado a las veces en que acaricia perritos

Twitter
(Foto: Twitter Ive Pet That Dog)

El amor por los perritos es algo natural en los humanos. Incluso el más hater de tus amigos o el cat lover no puede resistirse a los encantos de un cachorro. Si tú eres de los que cada que ven un perrito van a saludarlo y hacerle cariñitos, te vas a sentir muy identificado con Gideon. Gideon es un niño de 9 años que ama acariciar perritos e incluso tiene un blog al respecto. Aquí te contamos por qué su cuenta de Twitter es justo lo que le hacía falta a tu vida.

Nota relacionada: 8 fotos que comprueban que el amor y el destino sí existen ?

El blog se llama I’ve Pet That Dog (Yo he acariciado a ese perro) y existe desde septiembre del 2016. Desde entonces el pequeño Gideon ha documentado cada encuentro amistoso que tiene con un perro con una foto del momento y el nombre de la o el perrito en cuestión. Además, desde abril de este año, Gideon abrió también un perfil en Twitter para compartir estos increíbles momentos. Ahí agrega una descripción de cómo es el can y un poco de su historia. Aquí te presentamos algunos de esos hermosos encuentros:

“Acaricié a Lucy. Es una golden retriever de cuatro años que nació el Día de San Valentín. Lucy fue un regalo de bodas de los padres de su cuidador. Es leal y amigable”.

“Acaricié a Sable. Ella era una rescatada de Oklahoma que fue traída a @CedarBendHS para ser adoptada. Al principio tenía miedo de toda la gente y otros animales. ¡Pero hoy parecía feliz de que la acariciara! Su cuidadora dice que es una pícara que toma cosas y las esconde”.

“Acaricié a Clementine. Es una cachorra old cocker spaniel de 10 semanas. Su mamá no podía hacer leche, entonces tuvo que ser criada por una shih tzu que acababa de dar a luz. Clementine es abrazable y juguetona. Le gusta jugar a jalar cosas. ¡Es la perrita número 300 que acaricio!

En su post para Buzzfeed, Gideon explicó cuáles son sus cosas favoritas de los perros. Entre ellas están que son súper cute, que tienen pelaje esponjoso, que pueden jugar contigo y que son una gran compañía. Además, agregó que cada perrito es diferente.

Si tú te quieres volver un experto en hacer amigos caninos, en su post compartió algunos consejos que te podrían ser súper útiles. Según él, lo primero que debes hace es “caminar hacia el cuidador del perro y preguntar: ‘¿Puedo acariciar a tu perro?’, si dice que sí, no empieces a acariciarlo así nada más. Camina lentamente, coloca tu mano debajo de su nariz y deja que te huela. Entonces ya puedes acariciarlo.” Además ofreció un tip extra para cuando te encuentres a un perro grande y emocionado: “¡No te sientes en el piso! Te va a saltar encima”. Así que ya estás avisado.

Si tú estás de acuerdo con todas estas razones para amar a los perritos, sigue a Gideon en Twitter y recuerda que en Telcel te conectamos con lo que amas.

Ahora ve: