Ahora podrás hacer tu shopping desde Instagram Stories

Instagram
(Foto: Pixabay/Instagram Press)

Si eres fan de conocer las últimas tendencias de moda y saber qué usan tus íconos fashionistas favoritos, seguramente amas las Stories de Instagram. Ahí es súper fácil y entretenido ver ropa increíble y demás artículos que quisieras obtener con tan sólo apretar un botón. ¿Te ha pasado? Pues ahora esto será posible gracias a la nueva actualización de Instagram.

Nota relacionada: Pronto podrás saber cuánto tiempo pasas en Instagram

La plataforma anunció que a partir de hoy tu vida será un poco más fácil ya que Shopping llega también a las Stories. Así cuando veas algo que te gusta, sólo deberás elegir el ícono de la bolsa para ver detalles y hacerlo tuyo en el acto. Anteriormente ya podías comprar desde los posts de marcas como Adidas y Louis Vuitton. Pero ahora la herramienta se extenderá a los contenidos efímeros que tanto amamos. Así ni siquiera tendrás que salir de la app para hacer tu pedido.

Instagram
(Foto: Pixabay/Screenshot)

La plataforma además informó que 300 millones de personas usan las Stories a diario, ¿nada mal, no? Además indicó que según un estudio, los instagrammers ven las Stories para mantenerse al tanto de las marcas que les gustan. A través de ellas obtienen una vista privilegiada de los productos y hasta descubren novedades.

Recientemente Instagram nos ha llenado de noticias. Primero con el rumor de que en un tiempo las Stories podrán durar hasta una hora. Luego con que habilitará una sección con shows y videos musicales. Además hace poco también agregó la opción para que cuando te mencionen en una historia, puedas compartirla en tus propias Stories.

Ahora sólo queda esperar al 20 de junio, día en que la plataforma anunciará una gran noticia. Si tú tampoco pasas un solo día sin ver las Stories, necesitas conocer los Planes Telcel que te ofrecen redes sociales ilimitadas. Hazlo aquí.

Ahora ve: