Apple Music te hará una playlist con las canciones favoritas de tus amigos

Apple Music
(Foto: Reshot)

La música es la compañía perfecta en toda ocasión. No importa si es en el trabajo, al hacer ejercicio o en el transporte, siempre habrá canciones ad hoc para el momento. Sin embargo, a veces llega el punto en el que no sabes dónde buscar música nueva. Lo más común es que en estos casos recurras a un amigo, al radio o a las playlist de novedades. Ahora, Apple Music te ofrecerá una solución increíble: ¡Mix Friends!

Nota relacionada: No te pierdas ‘The Weeknd: Another You’ en Apple Music

Esta novedad del servicio de streaming será tu nueva playlist favorita porque recopilará las 25 canciones que más escuchan tus amigos. Así, cada lunes se irá actualizando y se encontrará en la sección Para ti, según lo que reporta 9toMac. Así, se unirá al grupo de listas que Apple Music te ofrece de acuerdo a su algoritmo como Mix Favoritos, Mix Chill y Mix Música Nueva.

Para que tu lista tenga las mejores canciones, deberás asegurarte de seguir a todos tus amigos, en especial a los melómanos. Una de las actualizaciones que trajo iOS 11 fue que simplificó el proceso de seguir personas, así que no tendrás problemas para hacerlo. Recuerda que también existe la sección ‘Tus amigos están escuchando’ para que explores y hagas nuevos descubrimientos.

Mix Friends condensa la información en una sola playlist a la que únicamente deberás dar play para empezar a disfrutar. Si lo prefieres, también podrás pedirle a Siri que la ponga. De acuerdo a lo que reportan los usuarios, esta maravillosa novedad está llegando sucesivamente. Así que si aún no la ves, no te preocupes.

Esta nueva lista se basará tanto en lo que escuchan tus amigos como en tus gustos, así preparará una mezcla que te fascinará. Para descubrir tu próxima canción favorita suscríbete a Apple Music y obtén tu prueba sin costo de 3 meses.

Ahora ve: