Así puedes desactivar las notificaciones de IGTV

Si cuando descargaste IGTV, le diste aceptar a todo y ahora no encuentras cómo desactivar las notificaciones, aquí te decimos cómo lograrlo. ☝️

IGTV
Si las notificaciones de IGTV no te dejan concentrar, así puedes desactivarlas. (Foto: Graphictwister)

Si después del esperado lanzamiento de IGTV, fuiste de los primeros en descargar la aplicación, le diste aceptar a todo, ni te fijaste a lo que le diste tap y ahora sufres las consecuencias con miles de notificaciones, te tenemos una buena noticia. Aunque no encuentres la opción, sí es posible desactivar las notificaciones cada vez que alguien sube un video. El truco es que no es desde la app de IGTV, sino desde Instagram. ?

Para desactivar las notificaciones tendrás que dar un par de taps y deslizar, deslizar, deslizar. En lo que encuentras la opción correcta, puedes aprovechar y cambiar una que otra configuración en tus notificaciones. Primero lo primero, salte de IGTV y entra a Instagram. Selecciona el menú de Opciones, desliza hasta llegar a Notificaciones y selecciona Notificaciones push. Aquí es donde se viene la deslizada máxima. Después de Menciones de la biografía y antes de Videochats, te encontrarás con la opción Actualizaciones de los videos de IGTV, ahí elige Desactivadas, y listo.

Lo que no es posible, es deshacerse del mensaje que aparece en la parte superior de Instagram cada que alguien sube un video a la plataforma. Sorry. 

Como ya sabrás, IGTV está pensada para que veas videos en pantalla completa. Además la intención es que los contenidos sean largos, así el límite de un minuto de las historias pasa a ser de hasta una hora, convirtiéndose en una fuerte competencia para YouTube.

Después de este tutorial, ya podrás disfrutar de todo el contenido de IGTV desde la app o desde Instagram. Recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite, tienes Instagram ilimitado. ?

Ahora ve: