Así puedes desbloquear los nuevos y surreales filtros de Instagram

La nueva tendencia en los filtros de Instagram incluye todo el glamour de los brillos y una estética que luce más futuristas que nunca. ✨

Instagram
(Foto: Redacción)

Instagram es experto en hacernos lucir radiantes y espectaculares. A través de sus filtros y efectos, ofrece toda una variedad de opciones para agregar dramatismo y dinamismo a nuestras capturas. Si amas crear stories y publicar en Instagram incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite, seguramente lo sabes muy bien. Ahora, un nuevo tipo de filtros se están popularizando en la red social y aquí te contamos los detalles.

Lee: Instagram tiene una nueva reina y se llama Ariana Grande

Todo empezó con un filtro llamado Beauty3000 creado por Johwska, una diseñadora que participó en un programa beta de la plataforma para crear filtros faciales y compartirlos con sus seguidores, según The Verge. Dicho filtro ofrece un look aceitoso y tornasol que  refleja la luz con colores neón. Durante los últimos días se popularizó tanto que ahora los usuarios más cool ya lo aman. Entre ellos, la modelo Teddy Quinlivan:

 

View this post on Instagram

 

???

A post shared by Theodora Quinlivan (@teddy_quinlivan) on

¿Cómo los puedo usar?

Estos filtros están disponibles para todos los usuarios, pero es vital que sigas a Johwska para que se habiliten en tus stories. Por eso, la diseñadora ya cuenta con más de 580 mil seguidores. Todo gracias al boom de sus filtros. Lo interesante sobre su estilo es que no necesariamente siguen la regla de embellecer a los usuarios, sino que ofrecen un aspecto que más bien recuerda a los aliens, los cyborgs y a otras galaxias.

En una entrevista que la creadora ofreció al medio i-D, explicó que su inspiración vino de «la fotografía, el cine y cosas futuristas». Además, dijo que estos filtros son distintos a los demás porque no intentan convertir tu cara en la de un gato o hacer tus pestañas más largas. «Mis filtros son sólo una capa en la cara que crea un efecto lindo». Asimismo, recalcó que son ideales para experimentar con la luz.

Al momento, los filtros que se habilitan al seguir a Johwska son seis. Cada uno ofrece un efecto surreal digno de aparecer en una peli de ciencia ficción tipo Ready Player One. Uno agrega unos ojos y boca que parecieran derretirse en plata, mientras que otro pinta completamente de negro tus ojos. Otro hace que tengas 5 máscaras que parecen de oro y se mueven en secuencia después de que tú lo haces.

 

View this post on Instagram

 

Pimp my gram ?️⚡?️ @zoufriya

A post shared by Johanna Jaskowska (@johwska) on

Ahora ya sabes cuáles el truco para tener más filtros súper futuristas. Experimenta con ellos y comparte tus creaciones en todas tus redes sociales a través de Telcel, la red de mayor velocidad.

Ahora ve: