Cinco regalos que tu pareja sí quiere recibir este 14 de febrero

14 de febrero
Déjate llevar por el amor que hay en el aire. (Foto: Pixabay)

El 14 de febrero es clásico regalar globos, flores y chocolates. Nada parece suficientemente bueno cuando esa persona se merece la mismísima luna. Como es imposible traer un astro del cielo, aquí te recomendamos algunas opciones de regalo que seguro le encantará recibir a tu pareja en San Valentín.

Estos regalos aplican tanto para hombres como para mujeres, así que elige el que creas que más le gustará a tu media naranja y disfruta al máximo el Día del amor y la amistad.

Nota relacionada: Facebook te ayuda a encontrar el amor al estilo de Tinder

Cámara instantánea

En la era digital, es inevitable sentir cierta nostalgia por las cámaras análogas e instantáneas del pasado. Si quieres capturar los mejores momentos junto a tu pareja, una cámara instantánea es el regalo perfecto. Hay que admitir que hay cierta magia en poder imprimir inmediatamente las fotos. Recientemente estas cámaras han recuperado popularidad, así que encontrarás variedad de colores, diseños y precios.

Un nuevo smartphone

Un celular nuevo siempre cae bien y en Telcel siempre encontrarás la mejor opción para ti y para tu pareja. En la tienda en línea de Telcel puedes consultar los diferentes modelos y precios que están disponibles para ti. Podrás elegir entre los mejores smartphones LG, Samsung, Apple, Sony y Huawei, entre muchas otras opciones. Adquiérelo contratando un Plan Max Sin Límite para que siempre estés conectado con tu amorcito. ❤️

Samsung Galaxy A3

Loción o perfume

Este regalo es perfecto para los que aman oler rico. Podrás escoger entre una gran gama de fragancias, precios y diseños. Lo mejor es que en perfumería, las marcas siempre se esmeran por ofrecer diseños súper elegantes. Si a tu ser querido le encanta estar bien arregladito y perfumado, esta es una gran opción.

Nota relacionada: #ElAmorEstáEnLaRed con tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000

Paseo en globo

Un paseo en globo aerostático es el plan perfecto si prefieres regalar una experiencia. En México hay varios lugares en los que puedes volar en globo. Entre las opciones están San Miguel de Allende, Oaxaca, Teotihuacán, Guadalajara Tlaxcala y Guanajuato. Recuerda que esta actividad depende de las condiciones del clima así que, por si acaso, recuerda siempre tener un Plan B, C y D.

San Valentín
No te pierdas la experiencia de volar en globo. (Foto: Facebook Festival Internacional delGlobo León Mx.)

Audífonos

Si lo que le apasiona a tu pareja es la música, con unos audífonos seguro le robarás aún más el corazón. Lo interesante de los audífonos es que hay muchas opciones tanto de calidad, como de diseños. Asegúrate que los que escojas reflejen la personalidad de tu ser querido.

No olvides que el 14 de febrero también se celebra la amistad. Sumérgete en Pinterest desde tu smartphone y anímate a preparar un pequeño detalle para todos tus amigos, vaya que te lo agradecerán. Este febrero, #ElAmorEstáEnLaRed. ?

Ahora ve: