¡Dime qué publicas y te diré quién eres!

Cada foto o selfie que publicas en Internet, revela ciertos detalles de nuestra personalidad. En ocasiones, muchos más de los que quisiéramos…

Descubre qué proyectan las fotos que subes a tus redes sociales. (Foto: Shutterstock)

Todo lo que publicas a través de nuestras redes sociales tiene un trasfondo muy interesante, ya que revela muchos detalles de nuestra personalidad, los cuales son difíciles de notar a simple vista.

Hace algunos días, un estudio psicológico señaló que ciertos comportamientos a la hora de tomar y publicar fotos develan significados muy interesantes. Nosotros te vamos a revelar ciertos perfiles que pueden o no encajar con el tuyo.

“El amante de sí mismo”

Son aquellas personas a las que les encanta tomar selfies en exceso, pero solo suben las mejores. En ellas se puede destacar su buen gusto por las cosas y paciencia.

Nota relacionada: Cuatro celulares ideales para tomar selfies

Si eres de esas personas que aman subir muchas fotos a redes sociales, puedes ser un “pesado”. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Dinos cómo eres y te diremos qué PTMSL es para ti

“El never alone«

Estas personas siempre están rodeadas de amigos, ya que les encanta compartir su felicidad con todo el mundo; su presencia en las selfies es vital para su autoestima. Se caracterizan por ser agradables y buenos amigos.

“El pesado”

Todos tenemos un amigo así, y si no lo tienes, ¡seguro eres tú! Son aquellos que suben fotos sin parar y que bombardean todo tu timeline con su presencia. Podrán salir bien o mal, pero lo importante es no parar de publicar lo que pase delante de sus ojos.

Si tú encajas en este perfil, ¡te recomendamos ir por un Paquete Internet Amigo! Con éste podrás seguir tu ritmo de publicar todo lo que quieras, en cualquier momento y lugar.

Nota relacionada: Haz que tus fotos se autodestruyan con la nueva actualización de Telegram

Descubre qué tipo de persona eres, de acuerdo con las fotos que subes. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: HTC U11, el rey de las selfies con Edge Sense

«Los lovers«

Son los típicos novios que no se separan ni un momento y no paran de publicar cualquier foto que le muestre al mundo lo bien que la pasan juntos.

¿Te identificaste con alguno de los perfiles anteriores?Seguramente sí, así que te recomendamos que optes por el Plan Telcel Max Sin Límite o Paquete de Internet Amigo que más se ajuste a tus necesidades y a través del cual puedas publicar todo lo que quieras, sin importar donde te encuentres.

Ahora ve: