Ahora sí podrás compartir tus estados de WhatsApp en historias de Facebook

Tal como lo haces en Instagram, podrás compartir tus estados desde la aplicación de mensajería instantánea a la red social creada por Mark Zuckerberg.

HISTORIAS-whatsapp-a-facebook
Foto: Redacción

Fue en marzo, cuando Mark Zuckerberg anunció su intención de integrar a WhatsApp, Facebook e Instagram en una red unificada; por ello con cada actualización se añaden funciones a las aplicaciones, que ayuden a cumplir con tal objetivo. Wabetainfo ya había informado que la app de mensajería instantánea trabajaba en el desarrollo de una función que te permitirá compartir tus estados como historias de Facebook. ¡Ahora tenemos nuevas noticias ?!


Se han revelado por fin las primeras capturas de pantalla sobre la nueva opción. La versión Beta 2.19.151. WhatsApp finalmente implementará la alternativa de compartir en Facebook.

estados de whatsapp en historias de facebook
Foto: Wabetainfo

En WhatsApp aparecerá la nueva opción llamada “Agregar a historias de Facebook”. Al dar clic, serás redirigido a tu red social para compartir tu historia. ¡Qué increíble! ? Podrás publicar imágenes, videos, GIFs y texto. Deberás tener instalada la aplicación de Facebook para poder unir activamente ambas cuentas.


Ya no tendrás que hacer tu video o foto y subirla por separado, porque en segundos se publicará en las dos apps, tal como ya lo haces en Instagram. De esta forma podrás llegar a más amigos y contactos al instante. Considera que el proceso no será automático, deberás seleccionar manualmente la opción. ¡Será súper fácil!


Aunque la aplicación de mensajería y la red social pueden ligar ya ciertos datos del usuario; Facebook continúa trabajando para que la conexión entre las dos apps resulte lo más provechosa posible.

Esta nueva opción en WhatsApp aún no tiene fecha de llegada oficial, pero esperemos que sea muy pronto. La función formará parte de esta estrategia de integración de las distintas plataformas de Facebook Inc., donde el más beneficiado serás tú como usuario.

Recuerda que puedes navegar todo el tiempo que quieras en tus redes sociales y WhatsApp de forma ilimitada con tu Amigo Kit de Telcel, sin renta mensual fija ni contratos. Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y descubre todos los beneficios que tiene para ti.

Ahora ve: