Estos celulares son el regalo perfecto para papá

El regalo perfecto para papá sí existe y está en los CAC Telcel. Conoce los mejores equipos para él y elige el que creas que cubrirá todas sus necesidades

celular papá
Los equipos del listado ya están disponibles con Telcel. (Foto: Shutterstock)

¡Inicia la cuenta regresiva! El Día del Padre está cada vez más cerca y tú, ¿aún no sabes qué regalarle a tu papá? No te quiebres la cabeza pensando en todas las posibilidades. Mejor, vete por lo seguro y obséquiale lo que a cualquiera le gustaría recibir en una fecha especial: un nuevo celular ??❤️.

Papá más que nadie se merece lo mejor en su día. Por ello, no te vayas por cualquier smartphone y mejor acude a los Centros de Atención a Clientes Telcel. Ahí encontrarás los mejores y más nuevos equipos con las características que cubrirán todas sus necesidades además de que los podrá disfrutar con Telcel la mejor Red con la mayor Cobertura. ¿Quieres algunas recomendaciones? A continuación los teléfonos que más le gustarán a tu viejo.

Nota relacionada: Ventajas y desventajas de apagar tu celular en la noche

Motorola G5

Su elegante diseño de aluminio con líneas que brillan por cuenta propia son perfectas para demostrar quién es el hombre de la casa. Cuenta con un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y 2 GB de RAM. Gracias a esta característica, podrás acceder a fotos y aplicaciones sin interrupciones ni retrasos. Tiene lector de huellas dactilares para que nadie más que tú tenga acceso a tu información.

Nota relacionada: 20 tips para usar WhatsApp como todo un pro

Su cámara es la más avanzada de su clase hasta ahora. Tan sólo la principal posee 13 megapixeles y funciones como enfoque automático por detección de fase, Dual Autofocus Pixel y una apertura de f/1.7. Además, podrás almacenar todas tus fotos y videos en la memoria interna de 32 GB (expandible hasta 128 GB extra) de tu equipo.

En cuanto a su batería, tiene una de 3000 mAh, perfecta para durar. Por si fuera poco, tiene carga rápida gracias a su TurboPower. En tan solo 15 minutos, tendrás hasta 6 horas de autonomía.

Galaxy S8

Gracias a su increíble infinity display, este smartphone presenta colores más brillantes y brinda al usuario una experiencia más inmersiva. Además, el Galaxy S8 es el primero en contar con mobile HDR Premium.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Gracias a su certificación iP68, es a prueba de polvo y agua, a tal grado, que podrás usarlo ¡en una alberca! Para continuar con las maravillas, posee una cámara principal con dual pixel sensor, detector de rostros y autoenfoque. Además, ofrece Multi-Frame Processor, para tomar varias fotografías en sucesión y luego combinarlas para reducir ruido e imperfecciones.

Entre sus tantas opciones de seguridad se encuentran los clásicos patrón y pin. Sin embargo, puedes elegir otros métodos menos convencionales como el escáner de iris, reconocimiento facial y sensor de huella digital. Todo esto, y más, es lo que tendrá tu papá al adquirir este celular.

LG G6

Su innovador diseño incorpora una gran pantalla de 5.7 pulgadas casi sin bordes y resolución QHD+. Sin duda, posee el tamaño ideal para encajar en la palma de tu mano a la perfección. Además, es el primer smartphone disponible en el mercado compatible con la tecnología de video Dolby Vision.

Nota relacionada: Estas son las mejores cámaras en celulares actualmente

Presenta una increíble cámara dual principal de 13 megapixeles en cada lente con la que puedes lograr efectos impresionantes en tus fotografías. Posee gran angular para que ni tus amigos ni el paisaje se queden fuera de la foto. Incluso su cámara frontal de 5 megapixeles posee esta característica. Además, el equipo tiene flash LED para capturar las mejores fotos en condiciones de poca luz.

Ahora ve: