Estos son los gadgets más top del 2018

gadgets
(Foto: Cortesía)

El 2018 estuvo lleno de emocionantes lanzamientos tecnológicos, no sólo se presentaron equipos con capacidades sorprendentes, sino que la GigaRed 4.5 G de Telcel llegó a México. Además, la mejor Red se encargó de poner a tu alcance lo último en gadgets para asegurar que disfrutes de la tecnología más avanzada todos los días. Para que no se te escape ni uno de ellos, aquí recapitulamos 5 gadgets maravillosos que conocimos este año.

Lee: Estas son las mejores apps del 2018 para iOS

Kit SmartThings

Este 2018 Samsung y Telcel, la Red de mayor velocidad, presentaron el Kit SmartThings con el que puedes convertir tu casa en un hogar inteligente. A través de un hub, dos sensores de apertura, una clavija inteligente y una cámara HD, el Kit SmartThings hace que tu casa se vuelva más inteligente que nunca. Todos estos dispositivos permiten monitorear y controlar lo que ocurre en tu casa aunque estés lejos, a través de su app disponible para Android y iOS. De esta manera el Kit SmartThings convierte lo ordinario en extraordinario. Para descubrir cómo obtenerlo ve a nuestra Tienda en línea.

Pomo Waffle

Los relojes inteligentes para niños se han convertido en uno de los gadgets más útiles y divertidos del momento. Pomo Waffle está diseñado para proteger a tus hijos permitiendo que te mantengas en contacto con ellos a todas horas. Además de contar con colores increíbles, es súper fácil de usar. Permite hacer llamadas, enviar mensajes y mandar ubicación. Además sirve como traductor y ofrece la opción de establecer zonas seguras e incluye la función «llévame a casa», alertas, monitoreo silencioso y alarma SOS. Descubre todos lo detalles aquí.

(Foto: Cortesía)

Move Track

Para todo aquel que sepa lo que es no encontrar algo súper preciado, existe Move Track. Se trata de un localizador GPS práctico y ligero diseñado para dejar de preocuparte por no saber la ubicación de tus cosas más preciadas. Este dispositivo, resistente tanto al polvo como a salpicaduras, es ideal para colocarlo en bolsas, maletas, bicicletas o mascotas. Todo lo que debes hacer es descargar su app para Android o iOS y configurar las zonas seguras. ¡Perder objetos será cosa del pasado! Obtenlo aquí.

gadgets
(Foto: Telcel)

Anda Watch

Este smartwatch para niños es capaz de funcionar con Red 4G. Es ideal para los pequeños porque su lenguaje se basa en símbolos, emojis y voz, ¡así podrán usarlo hasta los más chicos de la familia! Anda Watch permite determinar zonas seguras y envía alertas cuando el pequeño sale de ellas. Además, puede recibir llamadas de contactos de confianza autorizados por los padres y enviar alertas o dibujos de emergencia en caso de que se necesite. Otra de sus geniales características es que es sumergible e hipoalergénico. ¿Mencionamos que su diseño es encantador? Encuéntralo aquí.

gadget
(Foto: Telcel)

Move Time

Con una pantalla redondeada y un diseño alegre, Move Time es perfecto para brindarte la tranquilidad que buscas al saber dónde están tus hijos en todo momento. A través de su app para Android y iOS, podrás hacer llamadas, enviar mensajes de voz o recibir la ubicación en tiempo real. Asimismo, tendrás la opción de determinar zonas seguras y recibir alertas de emergencia. Este dispositivo te permitirá mantenerte en contacto con tus hijos y saber que están bien, de una manera súper divertida.

gadgets
(Foto: Telcel)

¿Qué esperas para llevar al siguiente nivel tu día a día a través de la tecnología? Vive la experiencia de mantener tu vida conectada y recuerda que Telcel te conecta con lo que amas. 

Ahora ve: