Facebook añade nuevo botón y para esto sirve

Tras la noticia de la llegada de Facebook Watch, la red social añadió un nuevo apartado en el que los usuarios podrán ver el contenido de dicha plataforma

De los abundantes cambios en la app de Facebook, este sería uno de los más notables. (Foto: YouTube)

Hace poco, Facebook dio a conocer que tendría algo así como su propio YouTube, una plataforma llamada Watch. Cuando la red social dijo que quería introducirse más en este tipo de contenido (sus propias series y videos), estaba hablando en serio, pues ahora añadió un nuevo botón en su app que dirige a sus usuarios directo al nuevo apartado.

Nota relacionada: La publicidad de WhatsApp llegará a Facebook

Son pocos los usuarios que lo han visto y lo han probado, pues se trata de una prueba de la red social. De acuerdo con Peru.com, la plataforma sustituyó su botón de «videos» para colocar el de Watch. Aunque esto parezca lo mismo, no es igual.

Ubicado en la barra menú que está en la parte superior de la app de Facebook, este apartado también muestra contenido de videos y otras producciones audiovisuales. Sin embargo, permite a los usuarios suscribirse a «canales» y seguir las series que más disfruten. Así, no tendrán que buscarlas por todas partes, en cuanto haya nuevo contenido sobre ellas, aparecerán en su feed.

Nota relacionada: ¡Es oficial! WhatsApp Business ya está aquí ✅

El nuevo botón de Facebook sustituiría al de videos. (Foto: Peru.com)

De acuerdo con Bloomberg, Facebook está trabajando para que las personas que la usan y la misma plataforma no tengan ningún problema con su contenido. Debido a ello, se ha pagado una fuerte cantidad de dinero por derechos de autor. La reina de las redes sociales siempre preocupándose por sus usuarios.

Nota relacionada: Podrás compartir tus Instagram Stories en Facebook

Según la misma fuente, en Facebook Watch, las personas podrán encontrar contenido que va desde videos subidos por los mismo usuarios, producciones originales de la red social y transmisiones en vivo de personalidades reconocidas y simples mortales como tú y como yo. ¡Habrá de todo!

Nota relacionada: Facebook te ayuda a encontrar el amor al más puro estilo de Tinder

Aún no hay más detalles de cuándo (y si sí) será liberado este nuevo apartado para todos. Pese a ello, puedes continuar disfrutando tu Facebook con los megas que las recargas Amigo de Telcel te ofrecen. En caso de que tengas un Plan Telcel Max Sin Límite, los datos que este te proporciona también son perfectos para usar tus redes sociales favoritas.

Ahora ve: