Según Google Maps, el batimóvil está en México

Si no estabas seguro de en dónde se encuentra Batman en pleno 2018, necesitas saber que el batimóvil fue visto en las calles de CDMX. Encuéntralo tú mismo:

batimóvil
Na na na na na na na na na na na na na na na na... BATMAN! (Foto: Flickr)

Es normal que al momento de buscar una dirección en Google Maps te encuentres con joyas que definitivamente no estabas esperando. No importa si es una caída, una batalla épica entre caballeros, una escena salida de película de terror, o en este caso, el batimóvil circulando a plena luz del día en las calles de la Ciudad de México; esta parte de tu vida, esta pequeñísima parte de tu vida, se llama felicidad. Gracias, Google Maps-

Si tienes planeado un viaje a la Diana Cazadora con las coordenadas: 19.4253111, -99.171716, entonces te avisamos que será justo ahí en donde podrás encontrar el batimóvil en circulación. ¿Quién diría que Batman se sentiría tan cómodo en CDMX?

El auto más famoso de la historia es utilizado por Batman para transportarse en Ciudad Gótica. Esta versión más austera circula por las calles de CDMX tratando de pasar desapercibido; pero pasear por una de las calles más populares de la Ciudad de México quizás no fue la idea más brillante de este ingenuo conductor, especialmente cuando estás en camino a luchar contra el crimen.

De acuerdo, esta versión del batimóvil no tiene nada que ver con el vehículo que manejaba Adam West en 1955, o con el que Michael Keaton se transportaba en 1989, mucho menos con la versión más reciente de Ben Affleck; pero a los mexicanos nos gusta creer que Batman vive feliz en las calles de la Ciudad de México.

Si ya armaste tu ruta en UBER, incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite para lanzarte en la búsqueda del batimóvil mexicano, te sugerimos que empieces por la emblemática Avenida Reforma, en donde además de posiblemente encontrarte al batimóvil, podrás pasear por el famosísimo Tennis Parade. ?

Ahora ve: