Muy pronto, la velocidad de Mario Kart llegará a tu smartphone

Mario Kart
En 2019, Mario Kart llegará a tu smartphone. (Foto: Shutterstock)

¿Quién no amaba echar la reta de Mario Kart con los amigos? Si eras fan de este juego de los noventa, debes saber que los dioses de la tecnología escucharon nuestras plegarias y Mario Kart es el próximo en llegar a los smartphones.

Nintendo dio a conocer mediante Twitter que en marzo del 2019, Mario Kart será una realidad. ¡Por fin podremos jugar sin parar a las carreritas con Mario, Yoshi, Luigi y compañía! Este juego se llamará Mario Kart Tour y será compatible con Android e iOS. Gracias a la mayor cobertura de Telcel, podrás echar la reta con tus amigos, en donde sea que te encuentres.

Nota relacionada: Nintendo Switch presenta Super Mario Odyssey

El mensaje que confirma esta emocionante noticia dice: «La bandera a cuadros ha sido levantada y la meta está cerca. Una nueva aplicación móvil está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! #MarioKartTour Se presenta al final del año fiscal en marzo de 2019″.

No hay que olvidar que el año pasado se confirmó también la construcción de un parque de diversiones de Super Mario Bros en Japón. En él incluso podrás competir en una competencia de Mario Kart real, o al menos eso prometieron. Mientras llega el 2020 y lo terminan, habrá que calmar la nostalgia por Mario Kart con la app.

Por si fuera poco, Nintendo sorprendió con un anuncio de que Mario tendrá su propia película y que su equipo ya está trabajando en ella. Tenemos Mario para rato.

Ahora ve: