Disfruta la exposición de David Bowie ¡desde tu smartphone!

David Bowie
(Foto: Página Oficial David Bowie)

Hace un par de años, David Bowie abandonó la Tierra para emprender nuevas aventuras en otra dimensión. Pero afortunadamente dejó todo un legado artístico para que futuras generaciones sigan disfrutando de su talento. Así fue como nació la exposición David Bowie Is, una retrospectiva impresionante sobre el gran Starman, la cual le ha dado la vuelta al mundo para fascinar a sus seguidores.

Después de seis años, esta exhibición terminará. Sin embargo, ya se anunció que se lanzará una versión virtual para que la disfrutes desde tu smartphone. Esto será posible gracias al trabajo conjunto de Sony Music Entertainment Japón y el Archivo David Bowie, Planeta y Victoria and Albert Museum. Así, con tecnología de realidad virtual podrás disfrutar de una experiencia más íntima e inmersiva sobre la vida de David Bowie.

La exposición explora al artista y su proceso creativo a través de objetos y espacios con secuencias audiovisuales. Asimismo ofrece experiencias 3D con las que mirarás de cerca algunos de sus emblemáticos trajes. Incluso podrás “probarte” uno de sus atuendos y ver cómo lucirías con él. Es innegable la influencia que Bowie ha tenido y seguirá teniendo en los creadores del futuro. David Bowie Is Virtual será la mejor manera de empaparte de sus ideas y creaciones para profundizar en su arte como nunca antes.

Esta muestra le rinde un justo homenaje al ícono cultural que impactó al mundo con su infinita capacidad de innovación. Se planea que en primavera, esta nueva versión de David Bowie Is llegue a todas las plataformas de realidad aumentada. Lo mejor es que la experiencia se ofrecerá hasta en nueve idiomas y parte de sus ganancias serán donadas al Museo V&A y al Museo Brooklyn.

Ahora sólo queda esperar para que David Bowie Is Virutal esté disponible oficialmente y te adentres en una aventura increíble. Recuerda que la mejor manera de hacerlo será con la GigaRed que ofrece hasta 10 veces mayor velocidad. Si aún no cuentas con un celular compatible con la GigaRed revisa la Tienda en línea Telcel. Recuerda que a través de Claro música puedes disfrutar de las increíbles canciones del Starman.

Ahora ve: