¿Quieres controlar tu celular usando solo tu voz? ¡Ya puedes hacerlo!

Con Voice Access de Google podrás manejar las distintas funciones de tu equipo usando comandos de voz. ¡Lo que siempre habías querido!

Voice Access
(Foto de Unsplash)

Si lo tuyo es sacarle el mayor provecho a tu celular cada que puedes, entonces esta herramienta es para ti. Una vez más, Google nos sorprende con algo que nos hará la vida mucho más fácil. Dale la bienvenida a Voice Access, una app que te permite controlar tu dispositivo Android con solo usar tu voz.

Además, es la mejor opción para que las personas con limitaciones físicas puedan acceder a todas las opciones de su celular. ¡Sí, es como tocar los elementos de la pantalla, pero con tu propia voz! Lo mejor es que la encuentras de forma gratuita en Play Store.

(Foto screenshot Google)

Una vez que la descargues, recuerda activarla desde las opciones de Accesibilidad. Para hacerlo, solo ve a Configuración > Accesibilidad. Selecciona “Acceso por voz” y desliza el interruptor. Completa la configuración y no olvides ver el tutorial para que no te quede ninguna duda de cómo configurar y aprender a usar este increíble acceso por voz.

Lee: Este es el método definitivo para que te levantes con la primer alarma de tu despertador

Debes saber que para comenzar a usar esta cómoda y práctica función debes decir “Ok Google”. Entre las funciones, podrás activar la opción de «Ir atrás», «Ir al inicio» o «Bajar la página» para navegar en alguna página web. Además de responder mensajes, enviar correos y comentar en redes sociales.

(Foto de Google)

Visita Google Play, elige esta y otras apps que harán tu vida mucho más sencilla y descárgalas con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: