‘The Rock x Siri’: el corto protagonizado por Dwayne Johnson y Siri

En el corto protagonizado por La Roca y Siri, podemos ver al actor y a la asistente viviendo un día común y corriente en la vida de Dwayne Johnson

La Roca y Siri protagonizan este nuevo cortometraje lleno de acción, risas y diversión. (Foto: Facebook/DwayneJohnson)

Si creías que había algo que Dwayne Johnson no pudiera hacer, estás muy equivocado. No sólo es actor, bailarín y luchador, también es chofer, piloto, pintor, diseñador, chef ¡y un sinfín de cosas más! Nunca, bajo ninguna circunstancia, debes subestimar lo que Dwayne Johnson, La Roca, puede hacer en un día con Siri. Así es como La Roca y Siri dominan el día ?.

Al más puro estilo de Barney Stinson, La Roca no puede decirle que no a ningún reto. Esta vez se juntó con Apple y la mismísima Siri para protagonizar este corto publicitario que promete sacarte más de una sonrisa. Llévate un iPhone 6 con Amigo Kit a un precio espectacular y vive tu propia aventura con Siri.

Nota relacionada: iOS 11 podría integrar un tipo de ‘Modo Oscuro’

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

La Roca anunció su participación estelar en el corto a través de un tuit con un póster que nos hizo pensar que protagonizaría una película de acción junto a la asistente de voz. En su tuit, el actor menciona que hizo equipo con Apple para traernos la película más cool, sexy y divertida del mundo, y vaya que no decepcionó.

Nota relacionada: Aquí el primer tráiler de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’

En el divertido anuncio podemos ver a Dwayne en toda clase de situaciones. Desde diseñador, chef y piloto hasta astronauta y como un importante músico. Finalmente, La Roca le pide a Siri que haga una lista de Life Goals: The Sequel. ¿Será que Dwayne y Siri tendrán más aventuras por venir?

Ahora ve: