Inventan un teléfono ¿con forma de plátano?

Este divertido teléfono con forma de plátano no sólo fue creado para sacarte una sonrisa, también para apoyar una increíble causa social

plátano
La batería del Banana Phone te permite hablar hasta por 10 horas continuas / Imagen: Indiegogo.com

¡Tu sueño se hizo realidad: ya existe un teléfono con forma de plátano! (dijo nadie, nunca). Como parte de un proyecto de crowdfunding, se lanzó el Banana Phone, un divertido dispositivo que, al sincronizarlo con tu smartphone, te permite hacer llamadas a la antigüita. Aunque es cierto que podrías llamar directamente desde tu Telcel, no cabe duda de que con esta curiosa innovación dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Sigue leyendo, checa todos los detalles ¡y conoce la causa social detrás de este gadget!

¿Por qué inventar un teléfono con forma de plátano?

IndieGogo creó el Banana Phone para motivar a las personas a hablar más y recordarles aquellos años en los que pasaban horas escuchando la voz de su [email protected], amigos o familia. Además, fue ideado para provocar las risas de propios y extraños con su peculiar forma de plátano. Cabe destacar que el 1% de las ganancias del Banana Phone serán usadas para rescatar y proteger gorilas en la República Democrática del Congo.

Nota relacionada: Aprende a cuidar a tu mascota desde tu teléfono

Brian Brunsing, Charlie Katrycz y Max Brown, inventores del Banana Phone. / Imagen: Indiegogo.com

Nota relacionada: Comunícate sin límite, te proponemos un plan

¿Cómo funciona el Banana Phone?

Para usar este teléfono con forma de plátano, lo primero que deberás hacer es sincronizarlo con tu smartphone por Bluetooth. Es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que será el complemento ideal de tu Amigo Kit. Una vez sincronizado el Banana Phone, sólo tienes que esperar una llamada para presionar el botón “Responder” (que también tiene forma de plátano), y si quieres llamar podrás hacerlo utilizando Siri o el Google Assistant y presionar el botón “Llamar”. ¡Así de fácil!

Nota relacionada: LG G5, un teléfono como jamás habías visto

Nota relacionada: Recupera todos tus archivos de un celular roto

Características del teléfono con forma de plátano

Este gadget tiene un micrófono, un LED que cambia de color para indicar el nivel de la batería, botones de volumen (+/-) y un tallo, que no tiene función alguna pero que se ve muy cool. ? Por si fuera poco, este teléfono con forma de plátano está construido con plástico ABS 100% reciclado, por lo que es muy amigable con el medio ambiente.

Podrás adquirir el Banana Phone a partir de septiembre en las tiendas en línea. ¡Anímate a comprarlo y sácale sonrisas a más de una persona! Recuerda seguir conectado a Telcel La Mejor Red para conocer más innovaciones tecnológicas como ésta. *Muerde su plátano*

Ahora ve: