¿Tienes Android? ¡El modo oscuro de WhatsApp ya está en camino!

WhatsApp
(Foto: Canva)

Desde que las apps empezaron a desarrollar sus modos oscuros, los usuarios quedaron encantados. Sin embargo, aún quedan varias apps que aún no presentan la suya, entre ellas, WhatsApp. A pesar de que muchos usuarios han demostrado su deseo por disfrutarla, hasta el momento no se ha lanzado. La buena noticia es que, al parecer, esto pronto podría ser diferente, por lo menos para los usuarios de Android. ¡Entérate por qué!

Lee: WhatsApp avisará cuando un mensaje ya se haya reenviado muchas veces

Antes que nada, hay que recordar que WhatsApp es una de las aplicaciones más exitosas en la actualidad. No por nada está incluida en los increíbles Planes Telcel Max Sin Límite. Por eso, que desarrolle su modo oscuro sería una gran sorpresa, y sobre todo, un precedente para que sus plataformas hermanas, Instagram y Facebook, finalmente hicieran lo mismo.

Aunque los rumores apuntaban a que el modo oscuro llegaría primero para los dispositivos iOS, se descubrió que en realidad la plataforma ya tiene un diseño oscuro, pero para Android. Lo más interesante, es que esta novedad ya se encuentra escondida en la versión beta de la app. De hecho, WABetaInfo logró tomar unas capturas de pantalla en las que podemos ver cómo luciría:

WhatsApp
(Foto: WABetaInfo)

Esta función aún no está disponible para los usuarios en general, pues, según cuenta el medio, aún faltan detalles que afinar. Anteriormente ya se había reportado que el modo oscuro de WhatsApp ya tenía avances en su diseño para iOS. Sin embargo, con esta nueva información, no se tiene gran certeza sobre si llegará antes para Android o iOS. ¡Habrá que esperar para descubrirlo!

Mientras esta oscura e increíble actualización llega a nuestras manos, solo queda continuar disfrutando de Telcel, la mejor Red. Si tú ya quieres cambiar de Android para esperar el lanzamiento del modo oscuro de WhatsApp, ve a nuestra Tienda en línea, ahí encontrarás los mejores equipos.

Ahora ve: