8 tips para que tu smartphone no se caliente de más

tips
(Foto: Wikimedia Commons/Good Free Photos)

El calor es lo máximo, excepto cuando se genera en tu celular. Tu smartphone cuenta con tecnología especialmente desarrollada para funcionar a la perfección, por eso, cuando se calienta, te está dando una señal de que algo no va bien. Normalmente sólo deberás esperar un rato sin usarlo para que recupere su temperatura y listo. Pero como sabes, para que los celulares funcionen como debe ser, debes darles ciertos cuidados, y con estos tips sabrás cómo reaccionar ante lo inminente.

Nota relacionada: Esto es lo que debes hacer cuando tu celular se cae al agua

Es común que esto ocurra cuando usas alguna app de ubicación como Waze o Maps, ¿por qué? Porque para mandar los datos de tu ubicación y actualizar los del mapa, necesita trabajar arduamente. Si a ti también te pasa que de pronto tu celular se sobrecalienta, checa estos tips que reducirán las posibilidades de que esto ocurra.

Si por alguna razón tu celular llega a dañarse, recuerda que existe Telcel Up, un servicio que protegerá tu equipo de daño físico, falla mecánica o robo.

Recuerda que cualquiera que sean tus gustos, en la Tienda en Línea encontrarás el que más de adapte a tu estilo de vida. ¡Aplica los consejos anteriores y estarás listo para usarlos adecuadamente!

Ahora ve: