15 tips para sacarle todo el provecho a tu LG G6

Si ya eres el flamante dueño de un LG G6, estos tips te ayudarán a dominar tu celular al máximo, si aún no lo tienes, ¿qué esperas?

G6
Captura tus mejores momentos con el LG G6 y súbelos a través de la Red 4G de Telcel. (Foto: Telcel)

Todo apunta a que uno de los celulares favoritos del 2017 es el LG G6. Equipado con una batería de alta duración, cámara dual de 13 MP y una pantalla de 5.7”, este nuevo smartphone ofrece una experiencia sumamente especial a sus usuarios. Te compartimos 15 tips que debes saber para sacarle el mayor provecho a este increíble teléfono. Si ya lo tienes, estos consejos te harán más fácil la vida, si todavía no corres por él a tu CAC más cercano, terminando de leer esta nota, lo harás ?.

1) El gran angular de su cámara frontal

El LG G6 equipa un lente gran angular que te ayudará a ampliar lo que sea que esté frente a la cámara. Para activarlo, solamente hay que presionar el ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla cuando la cámara esté activa.

2) Crea Gifs

Desde la galería de tu teléfono, podrás acceder a los videos que hayas tomado y editarlos para convertirlos en un GIF. Solamente necesitas presionar el botón de opciones y seleccionar “Crear GIF”.

Nota relacionada: Fotos que demuestran que la cámara del LG G6 es increíble

3) Graba tu voz con un audio de fondo

El modo de Estudio del LG G6 te permitirá grabar tu voz con una canción (u otro tipo de audio) de fondo. Para hacerlo, solo debes ir a [Grabadora], presionar el ícono de opciones, luego presionar [Personalizar] y en la parte superior derecha aparecerá el ícono para agregar una canción.

4) Agrega o quita botones de la barra de inicio

Puedes quitar un máximo de cinco botones. También podrás agregar opciones como Notificaciones o Captura de pantalla con solo acceder a [Ajustes]> [Pantalla]> [Teclas de Inicio]> [Combinación de Teclas].

5) Edita el panel de notificaciones

Solo debes arrastrar la barra de notificaciones y presionar el botón de flecha hacia abajo en la parte superior derecha. Selecciona [Editar] y de ahí podrás cambiar todo.

6) Enciende la pantalla con solo tocarla

La función Knock On permitirá que la pantalla de tu dispositivo se prenda o apague con solo tocarla dos veces. Esta herramienta se encuentra encendida por default, pero puedes acomodarla a tu gusto en el menú de [Ajustes].

Nota relacionada: Contrata un PTMSL con un LG G6 y recibe grandes sorpresas

7) Desbloquea tu pantalla con Knock On

Además de servirte para prender o apagar tu pantalla, también podrás valerte de Knock On para darle una mayor seguridad a tu smartphone. Podrás personalizar tu teléfono para que se desbloqueé al tocar distintos cuadrantes de la pantalla.

8) Ve un archivo de la nube sin descargarlo

Para esto necesitarás una conexión a Internet estable. Ve a la app de Galería, Música o Administración de Archivos y selecciona el botón de Menú para acceder a la nube. Te pedirá los datos de tu cuenta en la misma para que puedas ver todo en directo.

9) Crea una firma personalizada en tus fotos

Si quieres dejar en claro la autoría de tus fotos, simplemente debes ir a las opciones de la cámara y seleccionar la opción [Agregar firma]. Podrás crear un texto con la tipografía de tu elección.

10) Cambia rápidamente entre cámaras

Si necesitas hacer un cambio rápido entre la cámara trasera y delantera, solamente necesitas deslizar tu dedo hacia la izquierda o derecha con la cámara encendida.

Nota relacionada: LG G6, ¡el smartphone que apuesta en grande!

11) Crea un Time Lapse

Abre tu cámara y selecciona [Básico], luego accede a [Modo] y presiona el reloj antes de que empieces a grabar. Para que funcione mejor, asegúrate de tener el dispositivo lo más fijo posible.

12) Escribe notas en tus fotos

Para realizar anotaciones en tus fotografías, solamente debes presionar el ícono de lápiz mientras estás en tu galería.

13) Realiza un gesto para tomar fotos

El LG G6 te permite tomar fotografías con un simple gesto de manos. Una vez activada la herramienta, podrás tomar fotos alzando tu mano y cambiando entre una palma y un puño.

14) Edita videos

El LG G6 cuenta con su propio editor de videos. Te ayudará a hacer ediciones pequeñas, agregar efectos y muchas cosas más.

Nota relacionada: Seis cosas del LG G6 que te van a sorprender

15) Elimina archivos para salvar espacio

Este teléfono integra una app bastante útil que te muestra el espacio que se ha utilizado en la memoria y qué puedes borrar para ahorrar más. Para activarlo, solamente debes ir a [Administrador] y seleccionar [Smart Cleaning].

No olvides que ya puedes conseguir el impresionante LG G6 en tu módulo Telcel más cercano y contratarlo con #TelcelLaMejorRed.

Ahora ve: