WhatsApp protegerá tus mensajes con tu huella digital

WhatsApp
(Foto: Pixabay/Emojipedia/Redacción)

En un mundo perfecto, las conversaciones de WhatsApp se mantendrían privadas y nadie revisaría chats que no fueran suyos. Sin embargo, en la realidad los mensajes que compartimos en esta plataforma, sí pueden llegar a ser vistos por terceros. Ya sea porque le prestaste a alguien tu celular o porque se sabe la clave de tu smartphone. Por eso, es una gran noticia que WhatsApp ya esté preparando una herramienta que permitirá proteger tus mensajes con huella dactilar.

Lee: Truco para escuchar tus notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas

Antes que nada, debes saber que WhatsApp es la app de mensajería más usada en nuestro país. A través de sus increíbles herramientas como notas de voz, chats grupales, llamadas y videollamadas; así como GIFs y stickers, ha sabido ganarse el corazón de los usuarios. Por eso, continuamente sorprende con novedades que hacen su servicio aún mejor. No por nada, WhatsApp es una de las apps con las que Telcel te consiente ilimitadamente en todos los Planes Max Sin Límite.

Según indica el portal WABetaInfo, WhatsApp ya trabaja en una herramienta para que sólo tú puedas mirar tus mensajes. ¿Cómo? ingresando tu huella digital. El medio apunta que aún falta detallar esta función para que se habilite en todos los usuarios. Sin embargo, se sabe que la herramienta llegaría tanto el sistema Android, como a iOS. La llegada de esta función, como es costumbre, primero la verían los usuarios beta y después estaría disponible para los demás.

WhatsApp
(Foto: WABetaInfo)

¡Prepárate para aprovechar este tipo de herramientas! Recuerda que en nuestra Tienda en línea puedes encontrar equipos increíbles con esta función como el Galaxy S9 y su versión Plus que cuentan con desbloqueo dactilar. Ahí mismo encontrarás el Huawei Mate 20, que puedes desbloquear colocando tu huella digital en la pantalla. Descubre todas sus características aquí.

Ahora ve: