Ya puedes tener iOS 11 en tu iPhone

Apple al fin lanzó la versión beta de su nuevo sistema operativo. Bastará con introducir tu Apple ID y password en el sitio oficial para ser de los primeros en tenerlo

iOS 11
La versión final de iOS 11 será lanzada en septiembre de este año. (Foto: Y101)

Desde que Apple anunció la actualización de su sistema operativo y reveló muchas de las maravillas del mismo, millones de usuarios simplemente no podían esperar por él. Si eres uno de ellos, esta información te hará muy feliz. La compañía lanzó recientemente la beta de iOS 11 que ya puedes tener en tu celular.

Nota relacionada: Reacciones llegan a las videollamadas de Messenger con filtros de emojis

Los de Cupertino liberaron la primera versión de prueba pública de iOS 11. Gracias a esto, los usuarios de iPhone, iPad y Mac tendrán la posibilidad de probar las increíbles novedades de este software en sus equipos antes que nadie. Además, sus nuevas funciones y centro de control rediseñado los ayudará a ser más productivos.

Pese a que los desarrolladores del sistema operativo lo han estado probando desde meses atrás, fue hasta ahora que Apple decidió compartir su maravilla con los usuarios. Cabe destacar que, sin la beta, podrás tener iOS 11 en tus dispositivos hasta septiembre.

Nota relacionada: Nuevos emojis llegan para iOS

Ahora sí, a probar iOS 11

Como se trata de una versión de prueba, Apple recomienda a los usuarios que decidan convertirse en testers que tengan un respaldo de todos sus archivos y contenido en otro dispositivo. ¡Bajo advertencia no hay engaño! Una vez que te asegures de tener todo a salvo, podrás ir directito a tener la beta de iOS 11.

Nota relacionada: 11 novedades que amarás de iOS 11

Una vez que estés en el sitio web oficial del software, únicamente tendrás que ingresar tu Apple ID, tu password y ¡voilà, nuevo sistema operativo en tus equipos en un 2×3! Lo mejor de todo es que esta beta cuenta con «Retroalimentación». Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de reportar anomalías, fallas y bugs para que los desarrolladores den solución a esos problemas.

Nota relacionada: Dinos cómo eres y te diremos que Plan Telcel Max Sin Límite es para ti

¿No tienes dispositivos de Apple? ¡No esperes más! Corre al CAC Telcel más cercano a ti para hacer tuyo un iPhone 7. Adquiérelo en Amigo Kit o con los Planes Telcel Max Sin Límite financiado a 24 meses. Por si fuera poco, con uno de ellos contarás con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: