El juego de Dragon Ball Legends para smartphone estrena tráiler

Dragon Ball
(Foto: Facebook Dragon Ball Museo)

Si te la pasas haciendo ‘fusión’ con tus amigos y recordando tu infancia cuando veías Dragon Ball en la tele, te tenemos muy buenas noticias. La productora de videojuegos Bandai Namco, finalmente lanzó un reader de Dragon Ball Legends un juego para smartphone que promete batallas épicas y mucho kamehameha. Todo al alcance de un dedo.

Nota relacionada: Podrás crear tus propios stickers para WhatsApp ?

El nuevo juego contará con escenarios en 3D de alta calidad y las voces de los personajes. A través de esta app que estará disponible para Android y iOS podrás luchar contra otros jugadores del mundo.

La dinámica del juego será a través de cartas así que será súper cómodo jugarlo en tu smartphone. Por si esto fuera poco, el juego incluye a personajes que ya conoces muy bien como Piccolo, Vegeta y Goku. Sin embargo también aparecerá el personaje nuevo que diseñó Akira Toriyama. Checa el tráiler que ofrece una muestra de cómo será el juego:

Apenas el fin de semana pasado se transmitió el episodio 130 de Dragon Ball Super. Este programa que se popularizó hace ya unos años tiene uno de los fan base más fieles y apasionados así que seguramente el juego nuevo mantendrá a varios pegados al celular.

Nota relacionada: Muy pronto, la velocidad de Mario Kart llegará a tu smartphone

Si quieres esta app ya puedes pre registrarte en Google Play para obtenerla. Con la red más rápida que ahora es mucho más rápida podrás jugar Dragon Ball Legends y luchar en tiempo real con jugadores de todo el planeta a toda velocidad.

Ahora ve: